To draw attention for the superfast DHL Express service from Asia, the agency provided DHL boxes with a very special inlay. The inlay, at the bottom of the box, shows another open box and together they make a long "tunnel". At the end of the "tunnel" there is an Chinese person handing over something.
(Para llamar la atención sobre el servicio ultra-rápido DHL Express desde Asia, la agencia creó para DHL unas cajas con un encarte muy especial. Dicho encarte, situado en el fondo de la caja, mostraba otra caja abierta de modo que diera la sensación de estar ante un largo "túnel", en el que al otro lado se encontraba una persona china ofreciendo un objeto)
Copy: The fastest way to Hong Kong/Shanghai/Beijing. Take a look at www.dhl.nl to see our sharp prices."
(El modo más rápido de llegar a Hong Kong/Shanghai/Beijing. Visita www.dhl.nl para consultar nuestros ajustados precios)
(Para llamar la atención sobre el servicio ultra-rápido DHL Express desde Asia, la agencia creó para DHL unas cajas con un encarte muy especial. Dicho encarte, situado en el fondo de la caja, mostraba otra caja abierta de modo que diera la sensación de estar ante un largo "túnel", en el que al otro lado se encontraba una persona china ofreciendo un objeto)
Copy: The fastest way to Hong Kong/Shanghai/Beijing. Take a look at www.dhl.nl to see our sharp prices."
(El modo más rápido de llegar a Hong Kong/Shanghai/Beijing. Visita www.dhl.nl para consultar nuestros ajustados precios)
Agency: Ogilvy Amsterdam, The Netherlands
Art Director: Jan-Willem Smits
Copywriter: Edsard Schutte
Illustrator: Pieter van der Meer
Photographer: Arno Bosma
Released: August 2008