Answering to the client's request of a sales activation in which the target audience was engaged by giving them the opportunity to experience the brand in a whole new way, the agency created the “Messages from Mars” campaign. This campaign was based in removing the iconic labelling from the bar, leaving it black, and providing consumers with a set of stickers featuring the complete alphabet in Mars typography, including punctuation marks. This way, interaction was thereby created through the heart of the brand: on the package where normally the logo is printed, with the bar becoming an interactive object that gave people the possibility to create their own messages and give these to friends, colleagues or family.
(Respondiendo a la petición del cliente de una acción que activase las ventas a la vez que captaba la atención del publico objetivo dándole la oportunidad de experimentar la marca en un nuevo modo, la agencia creo la campaña "Mensajes de Mars". Esta campaña se baso en retirar el icónico etiquetado del producto, dejando un fondo negro, y proveer a los consumidores con un set de pegatinas que contenía el alfabeto entero en la tipografía de Mars, signos de puntuación inclusive. De este modo, la interacción fue generada en el propio corazón de la marca: el envoltorio en el que normalmente se encuentra el logo, con el producto convirtiéndose en un objeto interactivo que dio a la gente la posibilidad de crear sus propios mensajes para ser entregados a amigos, colegas o familia)
(Respondiendo a la petición del cliente de una acción que activase las ventas a la vez que captaba la atención del publico objetivo dándole la oportunidad de experimentar la marca en un nuevo modo, la agencia creo la campaña "Mensajes de Mars". Esta campaña se baso en retirar el icónico etiquetado del producto, dejando un fondo negro, y proveer a los consumidores con un set de pegatinas que contenía el alfabeto entero en la tipografía de Mars, signos de puntuación inclusive. De este modo, la interacción fue generada en el propio corazón de la marca: el envoltorio en el que normalmente se encuentra el logo, con el producto convirtiéndose en un objeto interactivo que dio a la gente la posibilidad de crear sus propios mensajes para ser entregados a amigos, colegas o familia)
Agency: FHV BBDO, The Netherlands
Creative Director: Mark Muller
Creative Team: Joris van Elk, Gijs Sluijters, Joris Tol, Thomas Aberson & Demy Sapthu