In order to build awareness for Supor’s premium range of non-stick pans, the agency prepared a spectacular event to be held outside shopping malls in Shanghai China using a half-pipe disguissed as a giant wok and in-line skaters dressed as prawns, pork, eggs, carrots and fish. Bystanders where offered this way an on-site "demonstration" of the product benefits as the skaters flew up and down.
(Con la intención de crear reconocimiento de marca para la gama premium de sartenes antiadherentes de Supor, la agencia preparó un espectacular evento para ser llevado a cabo en el exterior de varios centros comerciales de Shanghai usando un half-pipe camuflado como un wok gigante y skaters con patines en linea disfrazados de gambas, cerdos, huevos, zanahorias y pescado.
De este modo se pudo ofrecer a los espectadores una "demonstración" in-situ de los beneficios del producto mientras los skaters volaban sobre el borde del wok)
(Con la intención de crear reconocimiento de marca para la gama premium de sartenes antiadherentes de Supor, la agencia preparó un espectacular evento para ser llevado a cabo en el exterior de varios centros comerciales de Shanghai usando un half-pipe camuflado como un wok gigante y skaters con patines en linea disfrazados de gambas, cerdos, huevos, zanahorias y pescado.
De este modo se pudo ofrecer a los espectadores una "demonstración" in-situ de los beneficios del producto mientras los skaters volaban sobre el borde del wok)
Agency: Leo Burnett, Shanghai, China
Executive Creative Directors: Gordon Hughes & Amanda Yang
Creative Director: Forest Young
Copywriters: Donna Dong
Illustrator: Dicky Lui
Typographer: Lin Wei-jin
Designers: Sean Qu & Lin Wei-jin
Photographers: Eric Dang & Nicholas Siau