In order to publicize the new Scoth Brite Lint Roller, the agency created an ambient solution, replacing the ordinary fluorescent lamps in bus stop shelters with blacklight lamps. This way, in the dark, the blacklight created an unusual environment where dirt such as fluff, dust, lint and animal hair became visible on people’s clothes. The big product shot in the foreground reminded bystanders that there’s a simple and effective solution.
(Con la intención de publicitar el nuevo quitapelusas de Scotch Brite, la agencia creó una solución ambiente, reemplazar las luces fluorescentes comunes de las marquesinas de autobús por lámparas ultravioleta. De este modo, en la oscuridad, la luz ultravioleta da lugar a un entorno poco usual en el que elementos como pelusas, polvo o pelo de animal se convierten en algo visible en la ropa de las personas. La gran imagen del producto en primer plano recuerda a los transeúntes que existe una solución efectiva y sencilla)
(Con la intención de publicitar el nuevo quitapelusas de Scotch Brite, la agencia creó una solución ambiente, reemplazar las luces fluorescentes comunes de las marquesinas de autobús por lámparas ultravioleta. De este modo, en la oscuridad, la luz ultravioleta da lugar a un entorno poco usual en el que elementos como pelusas, polvo o pelo de animal se convierten en algo visible en la ropa de las personas. La gran imagen del producto en primer plano recuerda a los transeúntes que existe una solución efectiva y sencilla)
Agency: Grey G2/Group, Düsseldorf, Germany
Chief Creative Officer: Per Pedersen
Art Director: Alexander Hermann
Copywriter: Sascha Dreschinski
Photographer: Eric Remann
Production: Peter Engel & Mathias Renner
Published: April 2010