As part of a sales promotion campaignfor Alfa Romeo during the Brussels car fair, the agency converted 50 bus shelters around the city into free classified ad hoardings. After all, since a new Alfa Romeo was now so cheap, you’ll want to be getting rid of your current wheels pretty quick. People started putting up their own classified ads almost immediately, and the poster sites were completely full within days.
(Como parte de una promoción de venta para Alfa Romeo llevada a cabo durante la feria del automóvil de Bruselas, la agencia convirtió 50 marquesinas de autobús a lo largo de la ciudad en soportes gratuitos de anuncios clasificados. Al fin y al cabo, ahora que el precio del nuevo Alfa Romeo es tan bajo, todo el mundo querrá deshacerte de su coche actual lo mas rápido posible. La gente comenzó a poner sus propios clasificados en los paneles de manera casi inmediata, y al poco tiempo estos estaban ya llenos)
(Como parte de una promoción de venta para Alfa Romeo llevada a cabo durante la feria del automóvil de Bruselas, la agencia convirtió 50 marquesinas de autobús a lo largo de la ciudad en soportes gratuitos de anuncios clasificados. Al fin y al cabo, ahora que el precio del nuevo Alfa Romeo es tan bajo, todo el mundo querrá deshacerte de su coche actual lo mas rápido posible. La gente comenzó a poner sus propios clasificados en los paneles de manera casi inmediata, y al poco tiempo estos estaban ya llenos)
Agency: Duval Guillaume, Antwerp, Belgium
Creative Director: Geoffrey Hantson
Art Directors: Kristoff De Prins & Katrien Muller
Copywriters: Philippe Blondé & Henry Scott
Graphic design: Wim Sels