Through a small investment in paper bags distributed in stores, the agency turned pedestrians into free outdoor advertisements of "Shumensko" beer. The optical illusion of people, carrying with ease a case of beer in one hand, entertains onlookers as well as the actual bag-owners.
(Mediante una pequeña inversión en bolsas de papel distribuidas en tiendas, la agencia convirtió a peatones en anuncios gratuitos de exterior de cerveza "Shumensko". La ilusión óptica de ver como la gente lleva facilmente una caja de cerveza en una mano, entretiene tanto a los dueños de las bolsas como a aquellos que los ven pasar)
(Mediante una pequeña inversión en bolsas de papel distribuidas en tiendas, la agencia convirtió a peatones en anuncios gratuitos de exterior de cerveza "Shumensko". La ilusión óptica de ver como la gente lleva facilmente una caja de cerveza en una mano, entretiene tanto a los dueños de las bolsas como a aquellos que los ven pasar)
Agency: Noble Graphics Creative Studio, Sofia, Bulgaria
Creative Directors: Chavdar Kenarov & Marsel Levi
Art Director: George Kasabov
Photographer: Atanas Kanchev
Released: May 2008