In order to increase the numbers of testdrives for its Nissan Micra C+C Convertible regionally, the agency designed this action where the commercial wasn't just shown on the cinema screen but on the cinema ceiling. This way, they leveraged a place where the audience was highly concentrated and in the right mood for an unseen commercial so they could get the right feeling of driving a convertible.
(Con la intención de incrementar el numero de clientes potenciales que probasen el Nissan Micra C+C Convertible regionalmente, la agencia diseñó esta acción en la que el anuncio no se mostraba en la pantalla del cine, sino en el techo. De este modo aprovecharon un lugar donde la audiencia estaba concentrada y predispuesta a ver un anuncio novedoso y así lograr transmitir lo que se siente al estar conduciendo un descapotable)
(Con la intención de incrementar el numero de clientes potenciales que probasen el Nissan Micra C+C Convertible regionalmente, la agencia diseñó esta acción en la que el anuncio no se mostraba en la pantalla del cine, sino en el techo. De este modo aprovecharon un lugar donde la audiencia estaba concentrada y predispuesta a ver un anuncio novedoso y así lograr transmitir lo que se siente al estar conduciendo un descapotable)
Agency: TBWA Germany
Creative Directors: Kai Röffen & Fabian Kirner
Art Directors: André Heinrichs & Sebastian Schnell
Copywriters: Michael Manke & Tobias Feige
Agency Producer: Alexander Langer.
Production Company: Pirates´n Paradise
Director: Michael Manke
Editors: Martin & Marc
Sound Designer: Martin Schutze (3Klang)