In order to promote the Charmin toilet paper brand, the agency wrapped the empty walls of public restroom stalls with visuals of home bathroom interiors & then replaced the sup-par bathroom tissues in each of them with Charmin branded one.
This action provided a unique 180-degree viewing experience, enabling visitors to feel more at ease within a traditionally uncomfortable and unpleasant environment.
(Con la intención de promocionar la marca de papel higiénico Charmin, la agencia cubrió las paredes vacías de los cubículos de los baños públicos con imagenes de interiores de los baños de una casa y posteriormente reemplazaron el papel de baja calidad de cada uno de ellos por el de la marca Charmin.
Esta acción dio lugar a una experiencia visual de 180 grados, que permitió a los usuarios sentirse más a gusto en un entorno que tradicionalmente es incomodo y no demasiado agradable)
This action provided a unique 180-degree viewing experience, enabling visitors to feel more at ease within a traditionally uncomfortable and unpleasant environment.
(Con la intención de promocionar la marca de papel higiénico Charmin, la agencia cubrió las paredes vacías de los cubículos de los baños públicos con imagenes de interiores de los baños de una casa y posteriormente reemplazaron el papel de baja calidad de cada uno de ellos por el de la marca Charmin.
Esta acción dio lugar a una experiencia visual de 180 grados, que permitió a los usuarios sentirse más a gusto en un entorno que tradicionalmente es incomodo y no demasiado agradable)
Agency: Publicis, New York, USA
Chief Creative Officer: Rob Feakins
Executive Creative Director: David Corr
Creative Directors: Dan Cohen & John Wagner
Art Directors: Dave Hermanas & Rob McKinney
Copywriters: Chad Lynch & Clarence Bradley
Released: April 2009