In order to raise awareness of the suffocation effect that asthma has on New Zealand children, the agency placed ad inserts inside the plastic covers of 10,000 subscription magazines, achieving a strong effect and a hard to forget demonstration.
(Con la intención de generar conciencia social sobre el efecto sofocante que el asma provoca en los niños de Nueva Zelanda, la agencia insertó los anuncios dentro de las cubiertas de plástico de 10.000 revistas de subscriptores, logrando un poderoso efecto y una demostración difícil de olvidar)
Copy: "Help New Zealand children breather easier."
(Ayudando a los niños de Nueva Zelanda a respirar con más facilidad)
(Con la intención de generar conciencia social sobre el efecto sofocante que el asma provoca en los niños de Nueva Zelanda, la agencia insertó los anuncios dentro de las cubiertas de plástico de 10.000 revistas de subscriptores, logrando un poderoso efecto y una demostración difícil de olvidar)
Copy: "Help New Zealand children breather easier."
(Ayudando a los niños de Nueva Zelanda a respirar con más facilidad)
Agency: Ogilvy Auckland, New Zealand
Executive Creative Director: Jeremy Taine
Creative Directors: Basil Christensen & Damon O'Leary
Copywriter: Ben Pegler
Art Director: Tom Paine
Photographer: Fraser Clements
Retoucher: Hayden Wood