Monday, April 28, 2008

Maestro/MasterCard - Notes

(Estimado dinero en efectivo.
Se acabó. Todos me avisaron sobre ti pero yo nunca les escuché. Ahora me doy cuenta de quien eres en realidad. Ruidoso, descarado... buscando permanentemente ser el centro de atención.
Nunca te preocupaste por mí. Siempre me has decepcionado. Como aquella vez en el pub que terminaste rodando bajo la mesa. Bueno, pues ya no te recojo más.
Al escribir estas lineas siento que me he librado de un gran peso. Solía pensar que no podría vivir sin ti. Eras tan brillante y sexy. Ahora sólo me das pena.
Adiós.
Gwen
)
Copy: "Maestro. The new cash."
(MasterCard. El nuevo efectivo)


Agency: McCann-Erickson London, UK
Art Director: Ben Brazier
Copywriter: johnny Skinner
Photographer: Penny Cottee
Typographer: Penny Cottee

Published: May 2008

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed