In order to raise more awareness for the ongoing campaign ""Stop Child Abuse Now" of the Australian Childhood Foundation, the agency decided to use a shocking approach. They placed child size mannequins in high traffic locations around the city and pasted a billposter over the top of the figures so only the feet and legs could be seen. Words on the poster read, “Neglected Children are made to feel invisible.”
(Con la intención de llamar la atención sobre la campana en curso "Detengamos el Abuso a Menores Ahora" de la Asociación de la Infancia Australiana, la agencia decidió hacer uso de un enfoque chocante. Emplazaron maniquís de tamaño infantil en lugares muy transitados de la ciudad y pegaron un cartel sobre las figuras de modo que sóo quedasen a la vista las piernas y pies de los mismos. En el texto del cartel se podía leer "A los niños desatendidos se les obliga a ser invisibles.")
(Con la intención de llamar la atención sobre la campana en curso "Detengamos el Abuso a Menores Ahora" de la Asociación de la Infancia Australiana, la agencia decidió hacer uso de un enfoque chocante. Emplazaron maniquís de tamaño infantil en lugares muy transitados de la ciudad y pegaron un cartel sobre las figuras de modo que sóo quedasen a la vista las piernas y pies de los mismos. En el texto del cartel se podía leer "A los niños desatendidos se les obliga a ser invisibles.")
Agency: JWT, Melbourne, Australia
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