In order to communicate the fact that Zoo Safari is not a common zoo, because the animals run free just like in a safari, the agency created electrostatic stickers containing animal pictures. The image shown on the stickers reproduced in real life size proportions the face of an animal taking a peek inside the car and were placed on the windshield of parked cars to make the visitor imagine what it would feel like to be so close to a wild animal.
(Para comunicar el hecho de que Zoo Safari no es un zoo común, dado que los animales andan libremente como en un safari, la agencia creo pegatinas de vinilo electrostáticas representando animales. Las pegatinas de animales a tamaño natural asomándose dentro del coche fueron posteriormente emplazadas en los parabrisas de coches aparcados para hacer imaginar al espectador lo que seria estar tan cerca de los animales)
(Para comunicar el hecho de que Zoo Safari no es un zoo común, dado que los animales andan libremente como en un safari, la agencia creo pegatinas de vinilo electrostáticas representando animales. Las pegatinas de animales a tamaño natural asomándose dentro del coche fueron posteriormente emplazadas en los parabrisas de coches aparcados para hacer imaginar al espectador lo que seria estar tan cerca de los animales)
Copy: “Up-close, no cages. More fun”.
(Realmente cerca, sin jaulas. Mayor diversión)
(Realmente cerca, sin jaulas. Mayor diversión)
Agency: DDB, Brazil
Creative Directors: Rodrigo Almeida, Renata Florio, Julio Andery, Rodolfo Sampaio & Sérgio Valente
Copywriter: Geraldo Gonçalves
Art Directors: Mauricio Kumazawa & Gilberto Barros
Photographers: Rodrigo Ribeiro & Sérgio Prado