Deadline Courier's objective was simple: "To raise their profile in Auckland city."
Colenso BBDO creatives were told by the agency receptionists: "When Deadline Couriers give you a time, they actually mean it." So, in order to demonstrate this, they chose to use a single billboard in the middle of the city to make a little noise. On it they placed a digital countdown clock, with the promise that it will self-destruct at zero hour. And at that exact moment it was blown up.
(El objetivo de Deadline Courier's era simple: "Incrementar su perfil en la ciudad de Auckland."
Las recepcionistas de la agencia Colenso BBDO dijeron a los creativos: "Cuando Deadline Couriers te dan una fecha de entrega, la cumplen." De modo que para demostrar esta afirmación, eligieron valerse de una valla publicitaria en medio de la ciudad para hacer un poco de ruido. Sobre ella colocaron un reloj digital con una cuenta atrás, con la promesa de que esta se autodestruiría al llegar a cero. Y en ese mismo instante la hicieron explotar)
Colenso BBDO creatives were told by the agency receptionists: "When Deadline Couriers give you a time, they actually mean it." So, in order to demonstrate this, they chose to use a single billboard in the middle of the city to make a little noise. On it they placed a digital countdown clock, with the promise that it will self-destruct at zero hour. And at that exact moment it was blown up.
(El objetivo de Deadline Courier's era simple: "Incrementar su perfil en la ciudad de Auckland."
Las recepcionistas de la agencia Colenso BBDO dijeron a los creativos: "Cuando Deadline Couriers te dan una fecha de entrega, la cumplen." De modo que para demostrar esta afirmación, eligieron valerse de una valla publicitaria en medio de la ciudad para hacer un poco de ruido. Sobre ella colocaron un reloj digital con una cuenta atrás, con la promesa de que esta se autodestruiría al llegar a cero. Y en ese mismo instante la hicieron explotar)
Agency: Colenso BBDO, Auckland, New Zealand
Creative Director: Richard Maddocks
Art Directors: Josh Lancaster & Jamie Hitchcock
Designer: Simon Redwood